Estas son las 5 sesiones que Bizarrap podrían lanzar tras la session de Shakira

Tras el exitazo de Shakira la gente se pregunta cuál será la siguiente sesión

El productor argentino vive el mejor momento de su carrera

Bizarrap en la portada de Forbes

Bizarrap en la portada de Forbes

Bizarrap viene del mejor verano de su vida. Si bien lleva un par de años de dulce, el productor argentino ha arrasado con dos auténticos hits junto a Villano Antillano, Duki y, sobretodo, Quevedo. El 'quédate' ha sido el himno en las pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Tras el bombazo más reciente con Duki, las redes ya empiezan a especular sobre cuál será el siguiente artista en pasar por el mítico estudio del 'Biza' en ese mix que combina tanto música como viralidad.

¿Quién será el siguiente? Es difícil saberlo. El orden de grabación no tiene que ver en muchas ocasiones con el orden de publicación pero entre rumores, guiños e interacciones por redes, podemos confeccionar una lista de posibles candidatos.

Bizarrap Music Sessions ft. Dano

El primer nombre que lanzaremos será uno que quizás no es tan mainstream: se trata de Dano. El rapero español es uno de los máximos exponentes del estilo musical de las 'barras' que rescata la esencia del rap noventero y Bizarrap ha declarado en varias ocasiones su admiración por él.

Quizás sería alejarse un poco del entorno tan mainstream que ha generado Bizarrap con sus últimas sesiones pero viendo que con Duki se apostó por un formato menos comercial y más rapero podemos esperar que esta colaboración se haga realidad.

Bizarrap Music Sessions ft. C.Tangana

Aquí vamos a tirar de una curiosidad y de un hecho. La curiosidad es que Bizarrap ya grabó en su día una sesión con el madrileño pero esta fue descartada por ambos, que se emplazaron a conseguir algo mejor en un futuro.

Eso sí, Bizarrap ha estado muchos meses en España y C.Tangana, inmerso en la gira de 'El Madrileño', no ha sacado casi música nueva desde hace tiempo. Sería sin duda un retorno a lo grande y una apuesta segura para mantener el nivel de Quevedo.

Bizarrap Music Sessions ft. Bad Bunny

Acabará sucediendo aunque esta es más difícil de que sea a corto plazo. Colaborar con Bad Bunny es colaborar con el máximo exponente de la música urbana latina. Es decir, pese a que la posibilidad existe (ambos tienen una buena relación) creemos que tendría más sentido en alguna sesión más especial. ¿Quizás para la #50?

Bizarrap Music Sessions ft. Rosalía

Fue durante una charla con Ibai cuando saltó la noticia. “La 50 tiene que ser 50 Cent, bien apuntado” dijo el streamer respondiendo a un suscriptor. Bizarrap se río y quedó callado, mostrando un objeto donde se podía leer la palabra 'Teriyaki'.

El vídeo está por Youtube y 'Biza' claramente quiso hacer un guiño a la cantante catalana y su tema 'Chicken Teriyaki'. Insistimos que el hecho de que Bizarrap haya pasado mucho tiempo en España hace ganar enteros a la posibilidad de que haya grabado con algún artista español estos meses alguna sesión.

Bizarrap Music Sessions ft. Wos

Es otro de los artistas argentinos del momento. "Yo la quiero grabar" admitió hace un tiempo el productor argentino. Sería alejarse un poco del estilo trapero de los últimos meses pero, ¿Quién diría que no a esta colaboración?

Sea cómo sea está claro que tras el exitazo de Quevedo, Bizarrap tratará de subir aún más el listón con el próximo invitado. Hay infinidad de rumores: Rels B, María Becerra, Tini... pero solo Biza sabe cuál será el siguiente. Estaremos antentos.