Explican el motivo por el que Quevedo podría terminar prematuramente con su carrera musical

'Socialité' ha dado una exclusiva que puede dejar sorprendida a mucha gente

El programa destaca que Quevedo echa de menos su familia y su tierra

Una imagen del videoclip 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52'.

Una imagen del videoclip 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52'.

'Socialité' ha querido meterse en el mundo de la música para dar una exclusiva que puede dejar sorprendida a mucha gente. Según el programa de Mediaset, Quevedo podría terminar prematuramente con su carrera musical.

Tras sacar lo que a todas luces es la canción del verano junto a Bizarrap y preparar un nuevo disco, el canario estaría replanteándose algunos aspectos de su vida personal, siempre según la información del programa habría desarrollado 'miedo escénico'.

El programa también destaca que Quevedo echa de menos su familia y su tierra y podría regresar a Canarias después de finalizar los 3 conciertos que quedan en su gira. Se desconoce si esta decisión es temporal o definitiva.

María Patiño sembró dudas sobre una decisión que, pese a que 'Socialité' seguro que publica con buenas fuentes, es un poco inconexa viendo que Quevedo ha despagado definitivamente como artista internacional y sus últimos trabajos son auténticos caramelitos tanto a nivel repercusión como, obviamente, a nivel monetario.