Revelan una pista sobre la que podría ser la próxima sesión de Bizarrap

Muchos se preguntan cuál es la siguiente Bizarrap

El productor argentino está inmerso en una vorágine de conciertos y actuaciones

Bizarrap en su estudio

Bizarrap en su estudio

Dos meses ya desde la última sesión de Bizarrap (la de Quevedo). Muchos se preguntan cuál es la siguiente y las especulaciones crecen y crecen a medidas que pasan las semanas. Recordemos que este tipo de temas solían salir una vez al mes... pero ya van dos.

El productor argentino está inmerso en una vorágine de conciertos y actuaciones y en una de las últimas protagonizó una emotiva escena con su amigo Duki. Tras cantar la canción de Malbec ambos se fundieron en un abrazo y se dedicaron un sentido "eres el mejor" ante la emoción de los asistentes.

Y la bomba viene ahora, el mundo de la música ha comentado mucho la bonita estampa. Uno de ellos es el legendario freestyler Aczino, que ya colaboró con Bizarrap años atrás. Aczino ha explica en un tuit un dato revelador.

"Recuerdo cuando hice mi Bizarrap Session, me mostró un muro donde tenía todas las fotos de las sesiones y había un lugar al centro reservado y biza me dijo… “este lo estoy guardando para la sesión de Duki".

Se sabe a ciencia cierta que la sesión saldría cerca del mundial de Qatar. Queda mes y medio para la cita futbolera del año... ¿Es la siguiente sesión la de Duki? Empieza a ser muy probable.