La conexión española mete a la Lazio en cuartos de Coppa

Jony, pretendido por el Espanyol, participó en los dos primeros goles

El exazulgrana Patric abrió el marcador con una acción de oportunista

Immobile, delantero de la Lazio en una imagen de archivo
Immobile, delantero de la Lazio en una imagen de archivo | AFP

Hizo los deberes la Lazio y se meten en cuartos de final de la Coppa, en lo que fue un entrenamiento con escaso público. El cuadro de Simone Inzaghi se impuso al Cremonese de Serie B con protagonismo del asturiano Jony, pretendido por el Espanyol. De sus botas salieron los dos primeros goles celestes, el 1-0 obra del exazulgrana Patric. Parolo, con un control defectuso hizo el segundo e Immobile transformó un penalti cometido sobre Bastos. 

SPORT.es

Conexión española en el 1-0 'lazial'. Centro de Jony por la izquierda, Agazzi rechaza todo lo mal que sabe y deja el balón franco para que Patric remache la acción libre de marca en el área pequeña. Antes de la media hora llegaría prácticamente la sentencia. Nuevo centro del asturiano y Parolo, con un control-remate, superó al portero del Cremonese.

Un agarrón de Caracciolo a Bastos supuso el tercero de la noche. Immobile no falló. Engañó a Ravaglia y certificó el pasaporte para cuartos. El propio Bastos redondeó la goleada ya con el encuentro finiquitado. 

Ficha técnica

Lazio: Proto; Bastos, Luiz Felipe (André Anderson, 60'), Acerbi; Patric, Parolo, Cataldi (Djavan Anderson, 60'), Berisha, Jony; Adekanye, Immobile (Minala, 72').

Cremonese: Agazzi (Ravaglia, 30'); Caracciolo, Bianchetti, Terranova; Zortea (Boultam, 54'), Arini (Valzania, 71'), Castagnetti, Deli, Renzetti; Aplombi, Ciofani. 

Goles: 1-0 M.10 Patric. 2-0 M.26 Parolo. 3-0 M.57 Immobile. 4-0 M.89 Bastos. 

Árbitro: Maggioni. TA: Luiz Felipe / Castagnetti. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil