La conexión española mete a la Lazio en cuartos de Coppa

Immobile, delantero de la Lazio en una imagen de archivo

Immobile, delantero de la Lazio en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Hizo los deberes la Lazio y se meten en cuartos de final de la Coppa, en lo que fue un entrenamiento con escaso público. El cuadro de Simone Inzaghi se impuso al Cremonese de Serie B con protagonismo del asturiano Jony, pretendido por el Espanyol. De sus botas salieron los dos primeros goles celestes, el 1-0 obra del exazulgrana Patric. Parolo, con un control defectuso hizo el segundo e Immobile transformó un penalti cometido sobre Bastos. 

Conexión española en el 1-0 'lazial'. Centro de Jony por la izquierda, Agazzi rechaza todo lo mal que sabe y deja el balón franco para que Patric remache la acción libre de marca en el área pequeña. Antes de la media hora llegaría prácticamente la sentencia. Nuevo centro del asturiano y Parolo, con un control-remate, superó al portero del Cremonese.

Un agarrón de Caracciolo a Bastos supuso el tercero de la noche. Immobile no falló. Engañó a Ravaglia y certificó el pasaporte para cuartos. El propio Bastos redondeó la goleada ya con el encuentro finiquitado. 

Ficha técnica

Lazio: Proto; Bastos, Luiz Felipe (André Anderson, 60'), Acerbi; Patric, Parolo, Cataldi (Djavan Anderson, 60'), Berisha, Jony; Adekanye, Immobile (Minala, 72').

Cremonese: Agazzi (Ravaglia, 30'); Caracciolo, Bianchetti, Terranova; Zortea (Boultam, 54'), Arini (Valzania, 71'), Castagnetti, Deli, Renzetti; Aplombi, Ciofani. 

Goles: 1-0 M.10 Patric. 2-0 M.26 Parolo. 3-0 M.57 Immobile. 4-0 M.89 Bastos. 

Árbitro: Maggioni. TA: Luiz Felipe / Castagnetti.