En Francia señalan a Mbappé tras la derrota del PSG

El Guingamp da la sorpresa y elimina al PSG de la Copa de la Liga

El Guingamp da la sorpresa y elimina al PSG de la Copa de la Liga / Perform

Sport.es

El Paris Saint Germain tuvo una de sus peores noches en la Copa de la Liga de Francia, competición en la que no encajaba una derrota desde noviembre de 2012. El PSG sucumbió ante el Guingamp con prácticamente todos sus jugadores titulares sobre el césped, algo que ha enfadado, y mucho, a la afición parisina.

La prensa francesa no ha tardado en señalar a los culpables de lo ocurrido en el Parque de los Príncipes y la poco habitual falta de puntería del delantero del PSG, Kylian Mbappé, se ha llevado la peor parte.

Un 3 es la nota con la que el rotativo deportivo l'Équipe defineel partido del campeón del mundo. Mbappé, al igual que el resto del equipo de Tuchel, no estuvo acertado y firmó una actuación a la que nos tiene poco acostumbrados. Prueba de ello es la calificación que ha obtenido por parte del diario francés.

Las diversas ocasiones que desperdició, como un remate tras un saque de esquina poco antes del final de la primera mitad, condenaron a un Mbappé del que en París se espera mucho más, sobre todo en partidos como el de este miércoles.

BERNAT SEÑALADO Y NEYMAR, EL MEJOR

Otro de los señalados por l'Équipe fue el español Juan Bernat, al que el diario brinda la misma puntuación que a Mbappé (3). El exvalencianista cometió el penalti que sirvió para que su rival pusiera las tablas en el marcador, y esto, según la prensa francesa, le coloca en el centro de las críticas.

Neymar, sin embargo, fue el jugador que resultó mejor parado de la avaluación de l'Équipe. Su gol, con el que abrió el marcador, no sirvió para dar la victoria al PSG pero sí le valió para ser el mejor del equipo y ganarse una puntuación de 7.

"Ofreció buenos balones a sus compañeros y agitó al público con gestos mágicos", señala el diario galo. "Fue de más a menos, pero acabó siendo el mejor del equipo", concluye.