Ruggieri: "Quemaron mi casa con mis padres dentro"

Ruggieri: "Quemaron mi casa con mis padres dentro"

 El ex futbolista argentino analiza la rivalidad entre Boca y River / El Transistor

sport.es

El ex futbolista argentino Óscar Ruggieri conoce a la perfección la rivalidad entre River Plate y Boca Juniors. En la previa a la tan esperada final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, el ex del Real Madrid y de los dos máximos rivales argentinos analizó en "El Transistor" el momento actual, después de que el partido se haya aplazado ya dos veces. 

"Cuando pasé de Boca a River, quemaron mi casa con mis padres dentro. Cuando eso pasó fui a ver al jefe de los Barra Brava y le dije que eso era lo último que soportaría". Con estas palabras resume Ruggieri el alcance del extremismo entre hinchas argentinos: "Los Barra Brava te piden cosas cuando eres jugados y amenazan con hacerle algo a tu familia".

En cuanto a la final del domingo, el futbolista argentino ha preferido no mojarse: "River quizá juega mejor, pero Boca es más efectivo, de la nada te hace gol". Sobre lo que sí habló Ruggieri fue sobre su etapa en el Real Madrid y su buen recuerdo del equipo blanco: "Florentino Pérez es un crack. Si hubiera sido mi presidente, hubiese jugado allí un par de años más". Además, el ex futbolista también dedicó buenas palabras al capitán de los merengues: "El Real Madrid tiene al mejor, a Sergio Ramos"