Boca - Fluminense: dónde ver en TV en España hoy la final de la Libertadores

A qué hora y dónde ver por televisión hoy el Boca - Fluminense en España online, gratis y en vivo

El 'Flu' busca su primer título, mientras que Boca aspira a la séptima; el partido se disputa en Maracaná

Sigue en directo aquí la final de la Copa Libertadores

Maracaná albergará la final de la Copa Libertadores

Maracaná albergará la final de la Copa Libertadores / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Boca Juniors y Fluminense se enfrentan hoy 4 de noviembre en la final de Copa Libertadores 2023 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El Fluminense integró el Grupo D junto a River, Sporting Cristal y The Strongest. El conjunto brasileño pasó como líder con 10 puntos, los mismos que el Millonarios, pero con una mejor diferencia de goles. En octavos de final eliminó a Argentinos Juniors tras empatar de visitante por 1 a 1 e imponerse de local por 2 a 0. Después, en los cuartos de final, se impuso en ambos partidos ante Olimpia y ganó por un resultado global de 5 a 1. Ya en la semifinal, dejó en el camino a Inter de Porto Alegre tras igualar en el Maracaná por 2 a 2 y ganó en el Beira-Rio por 2 a 1. 

El Boca Juniors, por su parte, formó parte del Grupo F junto a Deportivo Pereira, Colo Colo y Monagas. El equipo argentino pasó como líder con 13 puntos. En octavos de final eliminó a Nacional de Montevideo por penales tras empatar ambos partidos (0-0 y 2-2). Luego, en los cuartos de final, se impuso ante Racing, también desde el punto de penalti y en la semifinal, igualó en la Bombonera 0 a 0 y en el Allianz Parque también fue 1-1, con victoria final por 4-2 en los penaltis.

La gran final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense se disputará este sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná a partir de las 17:00 (hora Argentina).

HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE LA LIBERTADORES

La gran final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense se disputará este sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná a partir de las 21:00 horas (CET). En España, la final se podrá seguir por televisión a través de LaLiga+ Plus.

En Sudamérica, el partido se podrá ver en directo a través de ESPN y Star +, Telefé, Fox Sports, Flow, DirecTV Go, Telecentro Play y Pluto TV.

Desde SPORT, te narraremos la final entre Boca y Fluminense en directo, así como el resumen y las declaraciones de los protagonistas.