Renfe programa ocho trenes especiales para ir a Sevilla a la final de la Copa

El partido será en La Cartuja el sábado 23 de abril

La oferta especial es de un total de 2.500 plazas

La afición del Valencia celebra la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey

La afición del Valencia celebra la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey / AFP

EFE

Renfe ha programado un dispositivo especial de 8 trenes Ave especiales desde València hasta Sevilla con motivo de la final de Copa del Rey que jugarán el Valencia y el Real Betis Balompié en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 23 de abril.

La oferta especial de 2.500 plazas permitirá a los aficionados valencianistas realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a los 8 trenes especiales que se pondrán a la venta a través de las agencias mayoristas y de las agencias que gestionan los desplazamientos del Valencia C.F y la Real Federación Española de Fútbol.

Estos servicios especiales saldrán de València durante la mañana del próximo sábado 23 de abril. El regreso se ha programado para llegar a València en la madrugada del domingo. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera rápida y cómoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.

Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes. Además, se trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar en la medida de lo posible la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.