Qué partidos se juegan hoy de octavos de final de Copa del Rey y dónde se podrán ver

Dos duelos en tierras vascas, la Real Sociedad se medirá al Mallorca, y justo después el Alavés recibirá al Sevilla.

Hoy empiezan a disputarse los duelos de octavos de final de la Copa del Rey, partidos que se podrán ver por Movistar +

El centrocampista del Real Mallorca Dani Rodríguez (i) ante el defensa de la Real Sociedad Andoni Gorosabel durante el partido de la décima jornada de Liga

El centrocampista del Real Mallorca Dani Rodríguez (i) ante el defensa de la Real Sociedad Andoni Gorosabel durante el partido de la décima jornada de Liga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hoy martes 17 de enero empiezan a disputarse los octavos de final de la Copa del Rey. Real Sociedad, RCD Mallorca, Alavés y Sevilla jugarán la primera de las tres jornadas habilitadas para esta eliminatoria.

El Reale Arena inaugurará la jornada a las 19:00 horas (CET). La Real Sociedad, tercera en LaLiga con 35 puntos, se medirá al RCD Mallorca, que ocupa la décima posición en la competición liguera con 22 puntos.

El segundo y último duelo de la jornada no se moverá del País Vasco. El Alavés, quinto en LaLiga SmartBank, se verá las caras con el Sevilla, que a día de hoy se sitúa en la zona de descenso de primera división con 15 puntos. Los de Vitoria se enfrentarán a los sevillanos en el Estadio de Mendizorroza justo cuando se termine el primer encuentro, a las 21:00 horas (CET).

DÓNDE VER POR TV HOY LA COPA DEL REY

En España, no se emitirán en abierto los dos partidos de hoy de Copa del Rey. Tanto el Real Sociedad - Mallorca como el Alavés - Sevilla, se podrán ver en directo y en vivo en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 56) y Movistar Liga de Campeones 3 (dial 58). Ambos canales están en la plataforma de Movistar +.