Mallorca ofrece 6.294 plazas en 17 vuelos chárter y en dos barcos para la final de Sevilla

El equipo del 'Vasco' Aguirre prepara una comitiva de aficionados para desplazarse a La Cartuja el 6 de abril

Los fracasos de Benítez en España

Aficionados del Mallorca celebran ante la Real Sociedad

Aficionados del Mallorca celebran ante la Real Sociedad / EFE

EFE

El Real Mallorca ha hecho público este martes la oferta de plazas en 17 vuelos chárter y en 2 barcos con capacidad para transportar a Sevilla, sede de la final de la Copa del Rey, a 3.294 y 3.000 pasajeros, respectivamente.

El club bermellón disputará la final del torneo copero, cuarta de su historia, el 6 de abril ante el Athletic Club de Bilbao. Halcón Viajes, red de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial y socio oficial del club balear, comercializa la nueva oferta, que se suma a otras, para que unos 21.000 mallorquinistas acompañen al equipo.

El Mallorca informa a sus seguidores en un comunicado que la opción aérea tiene dos propuestas. Los aficionados que vuelan de forma directa de Palma a Sevilla dispondrán de un precio por billete que oscila entre los 200 y los 590 euros.

Por su parte, los que viajan a Madrid pagarán 260 euros. En este caso, los seguidores continuarán su trayecto hasta la capital andaluza en autobús. La opción marítima, por otra parte, tiene un coste de 210 euros.

Aguirre compara a Lamine con Messi: "Este también pinta para rata, el sinvergüenza"

El entrenador del Mallorca tiró de ironía para comparar a Lamine Yamal con Messi. / Twitter

Incluye el viaje hasta Denia y desde ahí, en autobús hasta Sevilla. Todas las variantes incluyen los trayectos de ida y vuelta y están gestionado por BCD Sports, la agencia especializada de Ávoris.

Para estas fechas y hasta el día de hoy, existen alrededor de 14.000 plazas de avión y barco disponibles, pero el club bermellón "seguirá trabajando para llenar de mallorquinistas las 20.698 localidades disponibles del estadio de La Cartuja", precisa la nota.