El Ceuta hará el pasillo al Barcelona

[ { "insert": "Ceuta, 18 ene (EFE).- Los jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta le harán este jueves el pasillo de honor al Barcelona por su título de campeón de la Supercopa de España, conquistado el pasado domingo en Riad ante el Real Madrid, en el partido que les medirá en los octavos de final de la Copa del Rey, para el que se ha organizado un operativo de seguridad con más de cien agentes de policía. " } ]

¡El Barça levantó la Supercopa!

El Barça ganó la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta le harán este jueves el pasillo de honor al Barcelona por su título de campeón de la Supercopa de España, conquistado el pasado domingo en Riad ante el Real Madrid, en el partido que les medirá en los octavos de final de la Copa del Rey, para el que se ha organizado un operativo de seguridad con más de cien agentes de policía.

"Creo que como supercampeones se lo merecen, y así lo haremos", declaró este miércoles a los periodistas Luhay Hamido, presidente del club ceutí, único equipo de la Primera RFEF superviviente en el torneo copero.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron a EFE que unos 110 agentes participarán en el dispositivo que velará por la seguridad antes, durante y después del encuentro, al haber sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta, así como unidades desplazadas desde la península, formarán parte de un operativo policial que también incluye medios aéreos.

El partido, al ser declarado de alto riesgo, también conllevará el establecimiento de varios cordones policiales en el entorno del estadio, por lo que el club ceutí ha pedido a sus aficionados que acudan con suficiente antelación al recinto deportivo, donde se espera la presencia de unos 6.000 aficionados para cubrir la totalidad de las gradas del Municipal Alfonso Murube.