Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Ceuta en Copa del Rey

Xavi Hernández deja en Barcelona a Araujo, Frenkie y Memphis Depay y entra Ángel Alarcón

El delantero neerlandés no se ha presentado al entrenamiento y está cerca del Atlético de Madrid

Xavi valora la victoria en la Supercopa

Xavi Hernández valoró su primer título como entrenador azulgrana en rueda de prensa / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha compartido la lista de jugadores que viajarán con el equipo a Ceuta para disputar los octavos de final de la Copa del Rey: Ronald Araujo y Frenkie De Jong, las dos ausencias más importantes, además de Memphis Depay, cuyo futuro está cada vez más cerca del Atlético de Madrid.

El catalán, que ya ha logrado su primer título al frente de la nave azulgrana tras doblegar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, ya reconoció en la rueda de prensa previa que apostaría por dejar algunas piezas en Barcelona ante la fatiga del equipo: "Vendrán todos a Ceuta a excepción de uno o dos futbolistas, los que tengan más fatiga".

El ex capitán del primer equipo no podrá contar con Lewandowski para el duelo liguero frente al Girona, por lo que ha apostado por su presencia en la competición copera: el polaco y Pedri fueron los dos grandes ausentes frente al Intercity, pero en estos octavos de final sí viajarán con la expedición. Otro de los destacados en la lista definitiva es el joven Ángel Alarcón.

Esta es la lista completa de los jugadores que viajan a Ceuta: Ter Stegen, Iñaki Peña, Tenas, Bellerín, Busquets, Dembélé, Pedri, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre y Ángel Alarcón.