El Andorra cumple el primer objetivo ante el Manacor

Los de Eder Sarabia superaron al conjunto de Tercera Federación en primera ronda de Copa

Pau Casadesús, Marc Fernández, y Jacobo fueron los autores de los tantos del conjunto tricolor

El Andorra celebra uno de los goles

El Andorra celebra uno de los goles

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra cumplió con creces con el primer objetivo en la Copa del Rey y superó al Manacor de Tercera RFEF en la primera ronda copera por un contundente 3-0 en el marcador.

Manacor-Andorra 12-11-2022

Copa del Rey

1
3
Alineaciones
Manacor
Xavi Ginard; Artabe (Tomeu Sancho, 75′), Bonilla, Gari (Codina, 61′), Vecina, Onofre; Joan Marí (Galmès, 75′), Tià Sastre (Biel, 61′), Pareja, Morell (Joan Roig, 61′); Nico Rubio.
Andorra
Marc Vidal; Alti (Carlos, 69′), Álex Pastor (Martí Vilà, 69′), Alende, Pampín (Moha, 69′); Sergio Molina (Adri Vilanova, 80′), Jandro, Bover (Marc Aguado, 84′); Marc Fernández, Pau Casadesús, Jacobo.

En medio de una gran expectación y con un lleno absoluto en Na Capellera, el duelo arrancó con un ambiente propicio para una gran tarde de fútbol. Y más con los baleares enchufados y firmando una primera ocasión en el minuto 7, con un disparo de Nico Rubio que se marchó rozando el palo. Pero superada la media hora, el conjunto de Éder Sarabia aguó la fiesta a la afición local. Se fabricó Pau Casadesús una gran jugada que culminó con un disparo cruzado, lejos del alcance de Xavi Ginard. Curiosamente, fue Casadesús el que abrió también la cuenta de goles del Andorra este curso en liga.

Con el tanto, los tricolor se hicieron definitivamente con el mando del partido y Bover aún tuvo una oportunidad de ampliar el marcador a cinco para el final de la primera parte, pero su intento no vio puerta.

La segunda parte empezó animada, con un tanto de Marc Fernández que aprovechó un gran pase de Pampín para ampliar la renta andorrana. No bajó los brazos el Manacor, que peleó por recortar distancias, aunque sin éxito.

Lo que sí llegó fue el tercero de los visitantes. Tras una clara ocasión de Bover, Jacobo no falló en boca de gol y solo tuvo que empujar una buena asistencia de Marc Fernández.

Al final, los locales, que no dejaron de intentarlo, tuvieron su premio, con un tanto de Nico Rubio que hizo bueno un rechace a la salida de un córner. Antes, Marc Vidal, que debutaba en la portería tricolor, había desbaratado varias ocasiones, firmando una buena actuación.