El Racing frena en seco la recuperación del Andorra

[ { "insert": "Andorra La Vella, 5 nov (EFE).- Un gol de Pol Moreno en el minuto 58 rompió este sábado una racha de cuatro empates consecutivos del Racing de Santander y dejó sin sumar a un Andorra que acumulaba dos victorias seguidas. " } ]

Resumen, goles y highlights del Andorra 0 - 1 Racing de la jornada 15 de LaLiga Smartbank

Resumen, goles y highlights del Andorra 0 - 1 Racing de la jornada 15 de LaLiga Smartbank / LALIGA

EFE

Un gol de Pol Moreno en el minuto 58 rompió este sábado una racha de cuatro empates consecutivos del Racing de Santander y dejó sin sumar a un Andorra que acumulaba dos victorias seguidas. Los de Guillermo Fernández Romo, firmes en defensa, aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron para superar a un Andorra que impuso su estilo de juego de posesión pero careció de puntería.

Andorra-Racing 5/11/22

Liga SmartBank

0
1
Alineaciones
Andorra
Nico Ratti; Dani Morer, Mika Mármol (Jacobo González, 80'), Adrià Vilanova, Martí Vilà; Marc Aguado (Jandro, 80'), Iván Gil (Bakis, 71'), Héctor Hevel; Almpanis, Bundu (Germán Valera, 64') y Carlos Martínez (Marc Fernández, 80').
Racing
Parera; Dani Fernández, Rubén Alves, Pol Moreno, Satrústegui (Saúl García, 87'); Iñigo, Fausto Tienza, Arturo (Unai Medina, 87'), Iñigo Vicente (Jordi Mboula, 59'), Marco Camus (Matheus Aiás, 59') y Pombo (Aldasoro, 66').

En el minuto 6 llegó la primera aproximación y Carlos Martínez envió el balón por encima del travesaño después de recibir un pase filtrado de Héctor Hevel. Los de Guillermo Fernández Romo sólo crearon peligro en dos córneres. El primero en el minuto 7 con un remate de cabeza de Eneke Satrústegui que atajó sin problemas Nico Ratti.

Los zarpazos del Andorra fueron más bien tímidos. En el minuto 25 Rubén Alves evitó un remate de Carlos Martínez en el área pequeña después de un centro raso de Dani Morer por la derecha. Cinco minutos después, Iván Gil, con una volea cruzada, envió el balón cerca de un poste.

La mejor ocasión del primer tiempo se produjo en el minuto 35. Bundu se quedó solo delante de Miquel Parera, pero el de Sierra Leona incomprensiblemente remató mal y totalmente desviado. En el segundo córner peligroso del Racing Santander, Arturo remató en plancha de cabeza y Nico Ratti estuvo providencial. El jugador visitante pidió penalti, pero el árbitro no quiso ni consultar con el VAR.

En la segunda mitad, el guion siguió sin cambios. Nada más empezar, Carlos Martínez avisó con una volea que salió desviada por encima del travesaño y en la siguiente jugada Rubén Alves salvó sobre la línea de gol un remate de Martí Vilà.

Los visitantes respondieron con un tiro lejano de Fausto Tienza que envió a córner Nico Ratti. En el saque de esquina, Iñigo Vicente colgó el balón y Pol Moreno aprovechó que el esférico quedó muerto en el área pequeña par batir a Nico Ratti.

Los de Eder Sarabia no abandonaron su estilo, pero pusieron una marcha más para buscar el empate. Iván Gil envió un remate por encima del larguero y en el minuto 66 pidieron mano de Dani Fernández después de un centro de Almpanis.

El Racing Santander tuvo también dos buenas ocasiones para incrementar el marcador con una falta lateral de Arturo Molina que rechazó a córner Nico Ratti y después con un disparo de Matheus Aiás que atajó sin problemas el portero local.