Zverev no estará en las finales de la Copa Davis

Alexander Zverev disputó los clasificatorios con Alemania

Alexander Zverev disputó los clasificatorios con Alemania / AFP.

SPORT.es

Alexander Zverev se mantiene firme en su postura y confirma que no disputará las finales de la Copa Davis con Alemania el próximo mes de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. El número tres del mundo lo reiteró tras disputar, eso sí, los clasificatorios ante Hungría (5-0) este pasado fin de semana en Frankfurt. 

"No hay nada en el mundo que me haga cambiar de opinión. No jugaré la Copa Davis en Madrid. El nuevo formato considero que no es bueno. Piqué y yo somos buenos amigos. A veces, vamos a cenar juntos. Nos llevamos bien, pero soy una persona adulta y tengo mi propia opinión", aseguró a la prensa de su país tras vencer en sus dos compromisos individuales.

Además, el joven alemán admitió que es lo que más echará de menos en esta competición. "Es una pena haber perdido el hecho de poder jugar en casa ante tu afición". 

Alemania, que no se podrá enfrentar a España en la fase inicial, estará en el segundo bombo del sorteo de los grupos para las finales de la Copa Davis que se llevará a cabo el 14 de febrero en la Real Casa de Correos de Madrid y lo hará sin su estrella, el abanderado para recoger el testigo del 'Big Four' en el circuito profesional.