Piqué: "Las finales de la Davis serán un festival de tenis"

Piqué, protagonista en el sorteo de las finales de la Copa Davis

Piqué, protagonista en el sorteo de las finales de la Copa Davis / ATLAS

David Boti

David Boti

Gerard Piqué lo tiene claro. Su particular proyecto de "revivir" la Copa Davis será un éxito. El futbolista del FC Barcelona estuvo en la ceremonia del sorteo de las finales de la Copa Davis y desveló cómo se imagina esa semana de tenis en Madrid. "Será un festival de tenis. Del primer al último día se respirará tenis por todos lados. No solo en la Caja Mágica, también tenemos proyectos con la Comunidad de Madrid y con el ayuntamiento de la ciudad para que tanto niños como adultos participen de un deporte tan bonito como este".

Cuestionado sobre por qué escogió entrar en el mundo del tenis, el blaugrana fue contundente. "Cuando era un niño me gustaba el fútbol y el tenis. Siempre fui un gran fan de este deporte y vi la Davis como una oportunidad de convertirla en una competición todavía mejor. Somos un gran 'partner' para la ITF y creo que en cada edición mejoraremos y crearemos algo muy especial", reiteró el presidente y fundador de Kosmos Tennis.

Además, Piqué también tuvo palabras de elogio para todo el equipo que le rodea en su 'holding'. "Tenemos un gran equipo liderado por Javier Alonso y muchos integrantes jóvenes involucrados en el tenis desde hace muchos años como Galo Blanco o Albert Costa. Gente capacitada con ganas de que todo esto sea un proyecto increíble", finalizó el blaugrana.