Messi vuelve a disfrutar

Leo es feliz con Argentina

Leo es feliz con Argentina / Instagram

Sport.es

A veces, muchas veces, una imagen es mejor que mil palabras. Y la fotografía que ha colgado la federación argentina en su cuenta oficial de Instagram viene a ratificar la felicidad que transmite Leo Messi con la albiceleste. La llegada de Scaloni y su equipo está sacando, a la espera de que comience la Copa América, la mejor versión del astro blaugrana.

Leo es feliz; Messi vuelve a disfrutar de los entrenamientos y del balón. La sonrisa del futbolista en uno de los ejercicios de la selección lo demuestra. Es una sonrisa de felicidad, de satisfacción...

César Luis Menotti escribía el pasado miércoles en su colaboración en SPORT las ganas que tiene la hinchada de disfrutar del juego de Leo y a Messi, al mismo tiempo, se le ve muy ilusionado y comprometido con el nuevo proyecto.

El futbolista del Barça no se ha cansado de repetir que su compromiso es levantar un gran título con Argentina y la Copa América que comienza mañana para la albiceleste es su primera oportunidad. La llegada de Scaloni, y su equipo técnico, da mucho protagonismo al jugador azulgrana. Se está construyendo un proyecto alrededor del mejor futbolista del mundo. La concentración de la selección ha servido para crear ese ambiente mágico que Messi necesita en las grandes citas.

Mañana rodará el balón para la albiceleste. Colombia es el primer rival. Y con Messi feliz... Argentina recupera las esperanzas y las ilusiones.