Mendilibar pone la Conference patas arriba

Viktoria Plzen, Fenerbahçe, PAOK, Fiorentina, Aston Villa, Lille, Brujas y Olympiacos; los clasificados a cuartos de final

El Olympiacos de 'Mendi' dio la sorpresa al igualar el 4-1 de la ida ante el Maccabi y mandó la eliminatoria a la prórroga, en la que marcó dos goles más

Resumen, goles y highlights del Maccabi Tel Aviv 1 - 6 Olympiacos de la vuelta de octavos de final de la Conference League

Telefonica

Àlex Calaff

Àlex Calaff

La Conference League pisa el acelerador. El torneo de bronce de la UEFA ya conoce a sus ocho supervivientes para los cuartos.

El Viktoria Plzen se impuso al Servette en los penaltis tras empatar a cero en ambos partidos. El Fenerbahçe se 'cargó' al Royale Union pese a caer en su visita a Bélgica (3-1 en el global).

El PAOK completó una increíble goleada para dar la vuelta a la ventaja que el Dinamo de Zagreb consiguió en la ida (5-3 en el global). La Fiorentina, vigente subcampeona del torneo, no falló ante el Maccabi Haifa (5-4 en el global).

Tras el empate a nada en Ámsterdam, el Aston Villa de Emery trituró al Ajax para pasar a cuartos (4-0 en el global). El Lille, que tenía la eliminatoria encarrilada tras el encuentro de ida, completó la faena ante el Sturm Graz (4-1 en el global). El Brujas también estará en cuartos después de eliminar al Molde (4-2 en el global).

Finalmente, el Olympiacos igualó el 4-1 de la ida ante el Maccabi Tel Aviv y mandó el partido a la prórroga. En el tiempo extra, el cuadro del entrenador vasco firmó dos goles más, para acabar ganando 1-6. En el global de la eliminatoria, el equipo griego ganó 5-7.