Villa Park dictará sentencia para los de Emery

Los 'villanos' buscarán un triunfo ante el Ajax que les permita certificar el pase a los cuartos de final de la Conference League

El Aston Villa firma con Adidas tras las quejas con Castore

Emery celebra el triunfo del Aston Villa

Emery celebra el triunfo del Aston Villa / Aston Villa

Máxima expectación para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Conference League. En el partido de más 'caché', Aston Villa y Ajax se ven de nuevo las caras tras el empate a cero cosechado en el encuentro de ida disputado en Johan Cruyff Arena. Dos de los máximos favoritos a hacerse con el trofeo tendrán que tener más precisión de cara a portería si quiere superar a su rival y certificar el pase a los cuartos.

Parten con algo de ventaja los ingleses por jugar en casa. El cuadro de Unai Emery, que en Premier está totalmente metido en la pugna por los puestos que dan acceso a la Champions, es un equipo que se hace fuerte en Villa Park y no querrán dejar escapar la eliminatoria.

Del mismo modo, el Maccabi Tel Aviv, el Lille y Fenerbahçe no deberían sufrir tras conseguir una ventaja de tres goles en los partidos de ida ante Olympiacos, Sturm Graz y Royale Union, respectivamente. Por su parte, el Dinamo Zagreb también querrá evitar sorpresas después de superar por dos goles al PAOK en la ida.

La Fiorentina intentará hacer buena la victoria a domicilio contra el Maccabi Haifa, al igual que el Molde defenderá su ventaja en la visita al Brujas. En cambio, Plzen y Servette buscarán el primer gol en una eliminatoria totalmente igualada.