LIGA BBVA 2015/2016: REAL MADRID - FC BARCELONA

¿El último Clásico de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu?

El Real Madrid - FC Barcelona que se disputará en Chamartín el sábado 21 de noviembre viene marcado por los continuos rumores de la salida de Cristiano Ronaldo a final de temporada. El portugués, lejos de frenarlos, alimenta los rumores

Cristiano Ronaldo durante un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo durante un partido del Real Madrid / sport

Juan Manuel Díaz

¿El Clásico Real Madrid-Barça del sábado 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu será el último de Cristiano Ronaldo en Chamartín? Es una cuestión que cada vez está más presente en los mentideros futbolísticos que ven al delantero portugués enfundado en la camiseta del PSG, el Manchester United o del City.

La cotización del portugués se mantiene intacta en el mercado; sus cifras estadísticas son tan espectaculares como siempre; pero los rumores en torno a sus relaciones con el entrenador Rafa Benítez y buena parte de sus compañeros (su 'pique' con Gareth Bale es de dominio público) no cesan.

Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo y su entorno favorecen los rumores para un posible traspaso hasta el punto de que Florentino Pérez le llamó al orden. El delantero portugués le habría llegado a decir al técnico del PSG, Laurent Blanc, que le encantaría trabajar a sus órdenes.

Todos estos detalles han disparado los rumores en tono al futuro de 'CR7' en la semana en la que el madridismo -y el barcelonismo- viven uno de los acontecimientos más importantes del año, el Clásico Real Madrid-Barça

En Gran Bretaña, diarios como el 'Daily Mail' repasaban la situación de Cristiano Ronaldo conscientes de que la Premier League podría recuperar de cara a la próxima temporada una de las estrellas más rutilantes del firmamento futbolístico, arrebatando a la Liga española, su gran rival, uno de sus principales activos.

El duelo Cristiano Ronaldo-Messi es tan atractivo como el choque Madrid-Barcelona y con la pugna por el Balón de Oro 2015 como telón de fondo convierten la cita del Clásico del Santiago Bernabéu en un escaparate sensacional. De ahí que 'CR7' y 'La Pulga' fuercen al máximo con el objetivo de estar presentes en una cita que a día de hoy es la más atractiva del fútbol mundial.