REAL MADRID

Cristiano Ronaldo a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted"

Según 'Le Parisien', Cristiano Ronaldo se acercó a Laurent Blanc al término del partido entre el Real Madrid y el PSG para decirle que "su equipo juega muy bien" y que le "gustaría mucho trabajar con él"

Cristiano se acercó a Blanc al final del partido y tuvieron una misteriosa conversación

Cristiano se acercó a Blanc al final del partido y tuvieron una misteriosa conversación / sport

JORDI CARNÉ

Siguen las dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo después de una semana repleta de polémicas. Este viernes, el diario francés ‘Le Parisien’ ha afirmado que, tras el término del <strong>encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el PSG</strong>, el jugador portugués <strong>se dirigió hacia el entrenador francés Laurent Blanc</strong> para decirle que le “encantaría trabajar con él”.

Según el rotativo francés, la estrella blanca también le confesó que “su equipo juega muy bien”. Ya es más que conocido que el triple Balón de Oro es el principal objetivo del PSG para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que está cumpliendo su último año de contrato con el conjunto galo. Su presidente, Al-Khelaïfi, quiere apostar muy fuerte por el crack del Real Madrid para dar una escala aún mayor a su club.

El acuerdo, no obstante, no va a ser nada fácil. En primer lugar, el PSG tendrá que convencer al jugador deportiva y económicamente; posteriormente, deberá cerrar un acuerdo con el Real Madrid por su traspaso, que lo compró por más de 90 millones en 2009 y ahora, evidentemente, no lo va a regalar.

Estos rumores se suman a los que ya han ido saliendo durante toda la semana. Todo empezó con unas <strong>declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista</strong> en la que afirmó que “hay que hacer lo que a uno le hace feliz, nadie sabe qué puede pasar mañana” cuando fue preguntado por su futuro.

Además de estas palabras, la <strong>complicidad que se vio entre Cristiano Ronaldo y el máximo responsable del club francés</strong> también añade humo sobre la situación. El portugués escogió un escenario nada discreto de la zona mixta para detenerse expresamente ante el jeque, encajar su mano y dedicarle un cariñoso guiño que ha dado pie a múltiples interpretaciones.

Es verdad que han existido complicidades entre crack portugués y que su futuro parece estar fuera del Real Madrid. Pero esto son solo rumores. Lo que debe preocupar a los seguidores del conjunto madrileño, de momento, es el flojo rendimiento de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego en el esquema de Benítez. Es un jugador clave para el Madrid y de su juego dependen, en gran parte, los éxitos de su equipo esta temporada.