Sergi Roberto: “El gol al final de la primera parte nos ha matado”

Según el segundo capitán del Barça, el tanto de Vinicius justo antes del descanso fue decisivo

"Tenemos 12 puntos de ventaja, estoy seguro que esta derrota no nos afectará en la Liga. Hay que seguir", opinó sobre el único título al que opta ya el equipo de Xavi Hernández

FC Barcelona - Real Madrid | El gol de Vinicius

FC Barcelona - Real Madrid | El gol de Vinicius /

Jordi Carné

Jordi Carné

Golpe duro para el FC Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid asaltó el Spotify Camp Nou y se clasificó para la final del torneo del KO tras un encuentro en el que, tal como reconoció Sergi Roberto, el gol de Vinicius en los últimos instantes de la primera mitad fue decisivo.

Su gol al final de la primera parte nos ha matado. No nos lo merecíamos, habíamos creado muchas más oportunidades nosotros. A partir del segundo gol, ya en la segunda mitad, no hemos podido hacer nuestro juego", reflexionó el segundo capitán culé.

El de Reus insistió en la “buena primera mitad” del Barça y no quiso olvidarse de los seguidores culés, que volvieron a llenar el Camp Nou. “Tenemos que agradecer el apoyo de la afición. Ha sido una lástima, queríamos competir por los dos títulos que nos quedaban”, dijo.

Sergi Roberto, por último, dejó claro que está “seguro” de que la Liga no se escapará pese al varapalo anímico. “Tenemos 12 puntos de ventaja, estoy seguro de que esta derrota no nos afectará en la Liga. Hay que seguir”, sentenció.

Marcos Alonso: "Hay que cambiar el chip"

Marcos Alonso también atendió a los medios de comunicación. Su discurso fue muy parecido. “El gol en el último minuto de la primera parte viene precedido de un par de ocasiones nuestras. El fútbol es así. Lo hemos intentado hasta el final, pero hasta aquí llega nuestro camino en la Copa”, valoró.

“Es un momento jodido. Hay que jugar como venimos haciéndolo en Liga. Nos quedan 11 finales hasta el final de la temporada", finalizó.