Sport.es Menú

Las emocionadas palabras de Paulinho tras su primer clásico

Paulinho vivió su primer clásico Real Madrid - Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018

Paulinho fue uno de los protagonistas de la victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu

Paulinho se mostró emocionado y orgulloso tras su primer clásico como futbolista del Barça | ESPN BRASIL

Paulinho, centrocampista brasileño del Bareclona, no olvidará nunca el primer clásico Real Madrid - Barcelona que ha vivido como jugador barcelonista. "No tengo palabras para describirlo", aseguró Paulinho una vez concluido el encuentro en el Santiago Bernabéu. Paulinho fue protagonista de este clásico.

sport.es

"Estoy muy contento porque fue mi primer clásico y se trató de una victoria importante del equipo. No tengo palabras para describir lo que es vencer el primer clásico contra el Real Madrid", apuntó Paulinho después de ganar 0-3 en el Bernabéu.

"Tengo que agradecer la ayuda a mis compañeros porque me han ayudado a establecer este nivel de confianza. Estoy trabajando bastante para poder ayudar al equipo al máximo",  añadió el centrocampista brasileño del Barcelona en ESPN Brasil.

"El entrenador también me dio total libertad y me dijo haga lo que siempre he hecho. Así que creo que eso también me ha ayudado bastante. En los partidos tengo como referencia a Suárez, Messi o Rakitic, aunque me fijó mucho en Busquets, que juega más retrasado. Le tengo como referencia, eso me ayuda y ahora confio en tener continuidad", explicó Paulinho.

Finalmente, sobre el hecho de jugar con Leo Messi, Paulinho fue claro. "Jugar al lado de Messi te facilita las cosas. Es el mejor del mundo, un tipo bueno, no tiene que decir nada, es realmente diferente. Mis recuerdos junto a él van a quedar guardados. Este mi primer clásico ante el Real Madrid quedará guardado en mi memoria para siempre", insistió Paulinho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil