Sport.es Menú

La inesperada felicitación de Neymar a Paulinho

Neymar felicita a Paulinho a través de las redes sociales tras el triunfo en el clásico

Neymar no olvida su pasado barcelonista, pese al interés del Real Madrid por ficharlo

Paulinho se quedó muy cerca del gol en el clásico | LALIGA

Neymar, jugador del PSG, ha sido uno de los primeros en felicitar a su compatriota Paulinho, centrocampista del Barcelona, después de que el Barça ganara el clásico de la Liga Santander 2017 / 2018. Neymar, que ya se encuentra en Brasil de vacaciones, le ha enviado un mensaje a Paulinho a través de las redes sociales. Neymar y Paulinho han contactado a través de Skype y se han enviado mensajes mutuos, tras el importante triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu.

sport.es

Paulinho, que fue uno de los protagonistas del clásico de la Liga Santander, ha recibido un mensaje de felicitación de su amigo y compatriota Neymar, a quien a sustituido en el Barcelona en cuanto se refiere a su conexión en el campo con Leo Messi.

Este es el mensaje:

paulinho
Neymar felicitó a Paulinho | @neymarjr

Precisamente, Neymar, que ha sorprendido por llevar una camiseta de los San Antonio Spur, ha participado ya en diferentes actos durante sus primeros días en Barsil. Ha participado en un partido solidario organizado por Nené y también en la fiesta de aniversario del surfista, Gabriel Medina, intimo amigo de Neymar. Neymar, como cada año, tiene previsto celebrar la llegada del nuevo año en Brasil, junto a sus familiares y amigos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil