La inesperada felicitación de Neymar a Paulinho

sport.es

Neymar, jugador del PSG, ha sido uno de los primeros en felicitar a su compatriota Paulinho, centrocampista del Barcelona, después de que el Barça ganara el clásico de la Liga Santander 2017 / 2018. Neymar, que ya se encuentra en Brasil de vacaciones, le ha enviado un mensaje a Paulinho a través de las redes sociales. Neymar y Paulinho han contactado a través de Skype y se han enviado mensajes mutuos, tras el importante triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Paulinho, que fue uno de los protagonistas del clásico de la Liga Santander, ha recibido un mensaje de felicitación de su amigo y compatriota Neymar, a quien a sustituido en el Barcelona en cuanto se refiere a su conexión en el campo con Leo Messi.

Este es el mensaje:

Precisamente, Neymar, que ha sorprendido por llevar una camiseta de los San Antonio Spur, ha participado ya en diferentes actos durante sus primeros días en Barsil. Ha participado en un partido solidario organizado por Nené y también en la fiesta de aniversario del surfista, Gabriel Medina, intimo amigo de Neymar. Neymar, como cada año, tiene previsto celebrar la llegada del nuevo año en Brasil, junto a sus familiares y amigos.