Kluivert: "La ausencia de Messi da más oportunidades al Madrid"

Sport.es

Patrick Kluivert, exjugador del FC Barcelona, ha concedido una entrevista para La Liga Lowdown con motivo del Clásico de este domingo. El que ha vuelto como embajador de LaLiga lamentó la ausencia de Leo Messi para el partido, pero también admite estar ansioso por ver cómo se las apañan los azulgrana sin la presencia del astro argentino.

Esta será la primera vez desde 2007 que ambos clubes jueguen un Clásico sin Cristiano Ronaldo ni Leo Messi en sus filas. El portugués fichó por la Juventus y el argentino se lesionó en el partido contra el Sevilla.

La baja de Messi le da un poco más de oportunidades al Madrid. Sin él, el Barça tendrá más dificultades para ganar el partido. Se trata de un jugador que puede decidir partidos por su cuenta.”, dijo el holandés.

También aprovechó para comentar las ganas que tiene de ver al Barça de salir adelante sin su estrella. “Ha llegado el momento de que el equipo demuestre que puede jugar sin Messi. Será difícil, sin embargo, porque el peso del argentino en el juego es muy grande”.