Los delirios de la caverna antes del clásico

En Madrid ya dan al Barça por muerto

En Madrid ya dan al Barça por muerto / sport

Sport.es

Como era de esperar, la prensa afín al Real Madrid tiene la moral por las nubes tras el mal partido del Barça en Anoeta y a pocos días del Clásico en el Camp Nou.

Así, basta con sintonizar algunos programas de clara tendencia pro-Real Madrid para escuchar todo tipo de atrevimientos en contra del Barça y favor de un Real Madrid que, no hay que olvidar, se alió con la diosa fortuna para sacar los tres puntos ante el Sporting de Gijón

En el programa 'El Chiringuito', de Mega, Eduardo Inda no tuvo reparos en afirmar que "en el vestuario del Real Madrid temen más a Clos Gómez -árbitro del Clásico- que a Leo Messi". Inda, quien el pasado mes de marzo dijo que el PSG ficharía a Cristiano o Neymar en verano -la enésima primicia no cumplida-, quizá no es consciente de que Leo Messi es el máximo goleador de la historia de los Clásicos. Inda incluso fue más allá cuando dijo que "hay favoritismo arbitral con el Barça", olvidando quizá que el penalti pitado sobre Lucas Vázquez en el partido ante el Sporting fue tremendamente riguroso.

En el mismo programa, Álvaro Benito comentó que "Bale habría triturado a Sergi Roberto" de no haberse lesionado el galés. En su turno, Alfredo Duro comentó que "sin Messi, el Barça no tiene ninguna opción, mientras que, en el Real Madrid, aunque no esté Cristiano Ronaldo hay partido".

Por su parte, Josep Pedrerdol, presentador de dicho programa, también dijo la suya. "El Barça está perdiendo el estilo, Busquets no es Busquets. No hay centro del campo. No todo es un problema de intensidad. Hay un problema de juego", dijo el periodista.