La brutal rajada de Schuster contra el Real Madrid

Esto fue lo único que hizo Bale: se quedó solo y mandó el balón a la grada

Esto fue lo único que hizo Bale: se quedó solo y mandó el balón a la grada / LALIGA

sport.es

Bernd Schuster, exjugador del Barcelona y del Real Madrid, fue muy duro a la hora de criticar el juego del Real Madrid y a algunos de sus jugadores tras el clásico de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu. Schuster tuvo críticas para todos, repartió por uno y otro lado tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.

Schuster, comentarista del programa 'El Transistor' de Onda Cero, manifestó, entre otras cosas que "el Real Madrid ha perdido a su goleador más importante en los últimos diez años y ha perdido gol", para añadir luego que "es un equipo trabajador y nada más. En todos los partidos tiene que hacer muchos kilómetros y trabajar mucho para sacar rendimiento., Ha tenido en estado de gracia de Benzema con facilidad para marcar, pero cuando se ha acabado ese estado ya no hay goleador. El Madrid tiene problemas para marcar. Es un equipo que deja el alma, pero en el momento clave no tiene calidad y con Benzema con menos gol, es difícil".

También habló de nombres propios, de Carvajal señaló que "está en las botas de Arbeloa", mientras que de Varane significó que "es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado". "En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Kroos ahora mismo es un diésel de tractor", insistió el alemán en 'El Transistor'.