El once del Barça para el clásico

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

El Barça afronta el primer clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018 con su equipo de gala. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha escogio a sus mejores efectivos para afrontar el clásico del Santiago Bernabéu. Pese a llegar líder de la clasificación, Ernesto Valverde y sus jugadores afrontan este partido con el objetivo de obtener un resultado positivo que no solo les permite mantener o aumentar su ventaja en la clasificación provisional de la Liga, sino también vengarse de lo sucedido en la pasada final de la Supercopa de España.

De esta manera, teniendo en cuenta los jugadores que Valverde tiene disponibles, el Barcelona presentará en el Santiago Bernabéu su mejor once titular posible, liderado, como no, por Leo Messi, que buscará protagonizar otra de sus grandes actuaciones ante el Real Madrid.

De esta manera, el equipo titular que presenta el Barcelona ante el Real Madrid en el primer clásico de la Liga Santander 2017 / 2018 es el formado por Ter Stegen, en la portería; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, en defensa; Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta, en el centro del campo, Leo Messi y Luis Suárez, en ataque.

Ellos serán quienes deberán buscar esa victoria que pueda colocar al Barcelona con 14 puntos más que el Real Madrid en la clasificación provisional de la Liga Santander 2017 / 2018.