Pogacar ultima su plan de ruta para 2024

Todo apunta a que el esloveno debutará en el mes de febrero en Portugal y que volverá a participar en la Strade Bianche y la Tirreno Adriático, donde estuvo ausente el año pasado

El principal objetivo del dos veces campéon del Tour es recuperar su trono en la prueba francesa

Pogacar y Vingegaard en el Tour.

Pogacar y Vingegaard en el Tour.

SPORT.es

SPORT.es

Tadej Pogacar prepara ya el inicio de un 2024 donde su principal objetivo será recuperar el trono en el Tour de Francia, ahora en manos de su máximo rival: Jonas Vingegaard. El debut del esloveno el próximo año apunta a ser en el mes de febrero, en una prueba menor en Portugal.

El ciclista de 25 años empezó en la Clásica de Jaén en 2023, pero para el 2024, y a falta de la confirmación oficial por parte del propio Pogacar y de su equipo, el esloveno habría elegido la Figueira Champions Classic del 10 de febrero en Portugal para empezar su temporada. Después seguiría en el país para participar también en la Vuelta al Algarve, donde precisamente logró sus dos primeras victorias como profesional.

Como novedades de este año, parece que Pogacar va a volver a participar en las pruebas de Strade Bianche y la Tirreno Adriático (que ha ganado las dos veces en las que ha participado), además de también la Milán-San Remo que todavía se le resiste. También se rumorea que va a participar por primera vez en la París-Roubaix.