Van Hooydonck, del Jumbo-Visma, en estado crítico tras un accidente

El corredor belga de 27 años ha sufrido un infarto mientras conducía, chocando a continuación con otros vehículos

Van Hooydonck es un baluarte como gregario del Jumbo-Visma de Vingegaard, Roglic y Kuss

Nathan Van Hooydonck

Nathan Van Hooydonck

SPORT.es

SPORT.es

Nathan van Hooydonck, ciclista del equipo Jumbo-Visma, ha sido trasladado al hospital en estado crítico tras sufrir esta mañana un accidente de coche en Kalmthout, Bélgica.

Según informa el medio especializado en ciclismo 'Sporza', el corredor de 27 años sufrió un episodio cardiaco al volante y, por tanto, perdió el control de su vehículo chocando contra otros cinco automóviles.

Van Hooydonck iba acompañado de su mujer embarazada. y se encuentra en estado crítico después de sufrir un grave accidente de coche.

Según medios neerlandeses, el rodador del Jumbo sufrió esta mañana un grave accidente de tráfico en la localidad belga de Kalmthout. Todo apunta a que el ciclista perdió el control de su coche esta mañana debido a que se sintió mal al volante y posteriormente fue trasladado al hospital con heridas graves.

Nathan Van Hooydonck acaba de competir en la Vuelta a Gran Bretaña, tras no acabar el Campeonato del Mundo de Glasgow. Posteriormente disputó la Clásica de San Sebastián donde acabó en la 25ª plaza.

El belga tiene contrato en vigor con el conjunto Jumbo-Visma hasta el 2024.