El tridente del Liverpool supera a la BBC

El tanto de Mané ante la Roma significó el gol número 29 del trio atacante de los 'reds', que supera en uno el record que poseían los madridistas

En la final de la Champions ambos tridentes tendrá una última oportunidad de lograr una nueva marca goleadora en la competición

El Liverpool goleó a la Roma gracias a una actuación estelar del tridente del Liverpool | BEINSPORTS

El delantero del Liverpool Sadio Mané abrió el el camino de su equipo hacia la final de Kiev, con su gol a los ocho minutos en el Olímpico de Roma. Pero además, el tanto del senegalés significó superar la marca que la BBC del Madrid tenía desde la temporada 2013-14.

J.P.

El tridente madridista alcanzó la cifra de 28 goles en aquella edición de la Champions, con el record personal que significó para Cristiano Ronaldo los 17 goles conseguidos por el jugador portugués. El resto quedó repartido con los 6 goles de Gareth Bale y 5 de Karim Benzema.

En Roma, el tridente del Liverpool superó este record y el tanto de Mané significó el número 29 del trio atacante de los 'reds' en el presente curso europeo. Mané, concretamente, firmó su noveno tanto, mientras que Firmino Salah han firmado 10 goles cada uno.

Una situación que podría variar todavía, en uno u otro sentido, puesto que son precisamente Liverpool y Real Madrid quienes deben afrontar la final de la Champions League en la capital de Ucrania. Ambos tridentes tendrán una última oportunidad de mantener o superar las cifras de sus oponentes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil