Florentino quiere un nuevo tridente

Florentino quiere dejar atrás a la BBC

Florentino quiere dejar atrás a la BBC / EFE

Albert Gracia

El Madrid está afrontando una de sus peores temporadas en los últimos años. Pese a seguir vivo en las tres competiciones, el equipo de Zidane ha regalado la Liga al Barça y ya está a 19 puntos del liderato. Los resultados no llegan y los goles tampoco. Es por ello que Florentino Pérez está preparando una auténtica revolución en el frente de ataque para poder volver a optar a todo.

Según apunta el diario Marca, el mandatario blanco estaría por la labor de fulminar a una BBC que va descaradamente a menos por un nuevo tridente que haga que el Madrid vuelva a ser un equipo temible tanto en la Liga como en Europa. Los nombres de Neymar, Hazard y Lewandowski son los que están encima de la mesa

El brasileño es el gran deseado de Florentino. Su marcha al PSG por 222 millones de euros no parece ser un impedimento para el presidente blanco que irá con todo a por su fichaje. Neymar ha disputado 22 partidos esta temporada, anotando 20 goles y repartiendo 14 asistencias en un tridente de ataque realmente espectacular junto a Cavani y Mbappé. 

El belga está siendo el faro que ilumina el juego ofensivo del Chelsea. Junto a Morata, es el encargado de llevar todo el peso del ataque de un cuadro pensado para defender como el de Conte. En 29 partidos ha anotado 9 goles y ha dado 8 asistenciasHazard tiene 27 años recién cumplidos y está en un gran momento de forma.

Y por último Lewandowski. El polaco está considerado como uno de los mejores delanteros centro del panorama mundial. A sus 29 y tras muchas temporadas anotando una gran cantidad de goles, Robert Lewandowski ha marcado 21 tantos esta temporada y ha regalado 2 asistencias en los 26 partidos que ha podido disputar. Entre los tres han marcado 50 goles y han dado 24 asistencias.

Los fichajes de los tres jugadores deseados provocarían la marcha del actual tridente ofensivo. Además, las incorporaciones obligarían a Florentino a rascarse el bolsillo si quiere hacerse con tres jugadores que son actualmente líderes en equipos como PSG, Chelsea o Bayern de Múnich. No lo tendrá nada fácil el presidente blanco.