Tadic, como Leo Messi para 'L'Equipe'

Tadic homenajea a Zidane en el Bernabéu: Ruleta de escándalo para asistir a Neres

 Tadic realizó un partido memorable con una asistencia tras una ruleta escandalosa al más puro estilo Zidane / CHAMPIONS

SPORT.ES

El Ajax se salió en el Santiago Bernabéu, convirtiendo en un equipo mediocre al Real Madrid, que se vio superado por tierra, mar y aire por el el conjunto holandés. Y, aunque el partidazo de los 'ajacied' fue coral, un nombre sobresalió de entre todos los que dirige Erik ten Hag: Dusan Tadic.

Tiene 30 años, así que lleva muchos tiros pegados, pero completó, ante el Real Madrid y en la vuelta de los octavos de final de la Champions, su mejor partido desde que es profesional. Ni en el Southampton inglés ni en el Twente o el Groningen se le conocen actuaciones así. Y lo mismo pensaron los redactores de 'L'Equipe', que le calificaron con un diez, una valoración que solo habían obtenido antes nueve jugadores, entre ellos Messi, que es el único que la ha conseguido dos veces.

"Partido de los que marcan una carrera y lo harán un jugador muy popular", describe el rotativo francés. Messi obtuvo esa puntuación por su exhibición ante el Bayer Leverkusen en 2012, cuando marcó cinco goles, y ante el Arsenal en 2010, dos años antes, haciendo doblete en un 4-1 en el Camp Nou.