Sorteo de Champions 2022/23: ¿Cuándo y dónde tendrá lugar el primer sorteo para conocer la fase de grupos de la Champions?

El sorteo de la fase de grupos de la máxima competición continental se celebrará en Estambul (Turquía), sede de la final de la edición 2022-2023

El mismo se llevará a cabo el jueves 25 de agosto y se podrá seguir en directo a partir de las 18:00h desde los canales oficiales de la UEFA

El trofeo de la Champions League reposa en Nyon (Suiza), sede de la UEFA | EFE

El trofeo de la Champions League reposa en Nyon (Suiza), sede de la UEFA | EFE / El trofeo de la Champions League reposa en Nyon (Suiza), sede de la UEFA | EFE

SPORT.es

SPORT.es

A falta de pocas semanas para arrancar la fase de grupos de la UEFA Champions League, los equipos están acabando de pelear por un sitio entre los 32 que formarán parte de la liguilla previa a la fase de eliminatorias. Las fases previas para disputar la máxima competición continental se terminarán el 23 y 24 de agosto.

El primer sorteo para conocer la fase de grupos de la Champions League, la cual tendrá lugar entre el día 6 de septiembre y el 2 de noviembre, se celebrará en Estambul (Turquía) el jueves 25 de agosto, justo el día posterior a terminar las eliminatorias previas.

El sorteo podrá seguirse en directo a partir de las 18:00h a través de la web oficial de la UEFA y de sus respectivos canales de comunicación, incluidas sus redes sociales.

El motivo de la ubicación reside en que la final de la Champions League de la próxima edición tendrá lugar el 10 de junio del 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.