Paul Scholes critica el papel de Mourinho en el Manchester

Paul Scholes critica el papel de Mourinho en el Manchester

Paul Scholes critica el papel de Mourinho en el Manchester / AFP

Adrià Jariego

Paul Scholes, exjugador del Manchester United, ha repasado la actualidad del equipo de toda su vida y más concretamente el papel de su actual entrenador José Mourinho.

"Mourinho tiene que estar contento, el Manchester ahora es un equipo que obtiene resultados, en lugar de impresionarte. Probablemente sólo con esto él esté contento", declaró el excentrocampista.

Scholes ha comparado la exigencia del técnico portugués con la del entrenador del Manchester City Josep Guardiola: "Si Guardiola fuera el entrenador del Manchester, odiaría lo que se está viendo, todo sería diferente. Pero para Mourinho lo más importante son los resultados".

El exjugador internacional con Inglaterra también ha repasado los resultados cosechados por el United durante la pasada temporada: "El año pasado fue muy decepcionante. El mostrado en la liga no es aceptable. Fueron eliminados en la Champions League por el Sevilla, que no es un equipo grande. No obstante, llegaron a la final de la FA Cup. El Manchester ha de ganar siempre algún título".

Paul tampoco es optimista con el futuro del equipo liderado por Mourinho: "Ahora hay tan buenos equipos en la Premier y en Europa, que es muy difícil ganar un título".