Real Madrid - Manchester City: horario, dónde ver y alineaciones probables

La final anticipada de la máxima competición de clubes se disputará a dos partidos en una apasionante eliminatoria

El Real Madrid y el Manchester City se han visto las caras en ocho ocasiones en la Champions League

Manchester City - Real Madrid | De Bruyne puso el Etihad patas arriba ¡marcando en el minuto 2!

Manchester City - Real Madrid | De Bruyne puso el Etihad patas arriba ¡marcando en el minuto 2! / TELEFÓNICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La Champions League vivirá una final anticipada con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City. El Santiago Bernabéu será testigo del primer partido de la esperada semifinal entre el campeón de Europa y el intratable equipo inglés que busca levantar la primera 'Orejona'.

Carlo Ancelotti ha recuperado a todos sus jugadores disponibles antes de la eliminatoria contra el Manchester City, aunque contará con la baja de Militao por sanción. Por su parte, Guardiola sigue atento al estado de forma de Kevin De Bruyne y Nathan Aké, ambos con molestias y piezas clave del esquema del técnico de Sampedor.

Horario y dónde se disputa el partido

El partido de ida de la semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City dará comienzo a partir de las 21.00 horas de la noche en el estadio Santiago Bernabéu este martes 9 de mayo.

¿Dónde ver el Real Madrid - Manchester City?

El encuentro se podrá seguir en televisión a través de Movistar+ Liga de Campeones. A su vez, podrán seguir el partido en SPORT.es con los mejores comentarios del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City.

Formato de la eliminatoria

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City será el primer enfrentamiento de la semifinal de Champions League entre ambos equipos. El desenlace de la eliminatoria se disputará el 17 de mayo a las 21.00 horas de la noche.

¿Quién será el árbitro?

El colegiado portugués Artur Dias, de 43 años, será el encargado de dirigir el partido de ida de las semifinales entre el conjunto blanco y el ciudadano. En la presente temporada, Dias arbitró al City frente al Copenhague (0-0), donde expulsó a Sergio Gómez y anuló un gol a Rodri.

Alineaciones probables

XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Alaba, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

XI del Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Akanki, Aké; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Grealish y Haaland.