La posible alineación del Manchester City ante el Real Madrid

Ancelotti y Guardiola podrán contar con todos sus jugadores y formar el once de gala

El City, sin embargo, está pendiente del estado físico de De Bruyne y Aké

Pep Guardiola valora mucho la labor de Kevin De Bruyne en el Manchester City

Pep Guardiola valora mucho la labor de Kevin De Bruyne en el Manchester City / EFE

sport.es

Todo está preparado para presenciar el que posiblemente sea el mejor partido del fútbol europeo, el que dirimirán el Real Madrid y el Manchester City, que jugarán mañana a las 21:00h en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo blanco ha recuperado a todos sus jugadores, aunque Mendy aún no ha vuelto a jugar tras su lesión y Modric sólo compareció en los minutos finales de la Copa del Rey. La única baja segura, el sancionado Militao, que será reemplazado por Rudiger.

El Manchester City cuenta con toda su plantilla aunque algunos de sus jugadores arrastran molestias como Kevin De Bruyne aunque en principio parece que estará en condiciones de poder jugar. Nathan Aké, por su parte, es el que lo tiene más difícil para llegar aunque Pep le esperará hasta el último momento.

Ancelotti sólo tiene una duda en su once: Luka Modric, quien después de superar una lesión, está por ver si estará en plenitud de condiciones para un partido de gran exigencia como es el que se jugará ante el City. Si Modric no saliese de inicio, su ausencia sería ocupada por Nacho o Tchouameni, variando la posición de Camavinga.

Guardiola saldrá con todo y con una línea de cuatro atrás, con Walker en el lateral derecho y Bernardo Silva en la línea de tres atacantes. Si no jugara de entrada Nathan Aké, Laporte o Rico Lewis le reemplazarían en el lateral. De Bruyne saldrá de inicio salvo que Guardiola no lo viera bien.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Alaba, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Akanji, Aké; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Grealish y Haaland