Real Madrid - Chelsea de Champions: horario y dónde ver por TV el partido

Te contamos a qué hora se disputa el decisivo Real - Madrid - Chelsea de cuartos

Movistar Liga de Campeones será el canal encargado de retransmitir el partido en España

Benzema, encimado por Azpilicueta durante el partido

Benzema, encimado por Azpilicueta durante el partido de ida / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Champions League 2021-22 continúa adelante hoy 12 de abril y mañana 13 de abril con la disputa de los cuatro partidos de vuelta de cuartos de final de la presente edición.

Entre los ocho equipos, hay tres españoles: Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal. En este marco, el Real Madrid se enfrentará al Chelsea en el Santiago Bernabéu después de haber vencido a domicilio ¿mantendrá su superioridad en casa?

El Real Madrid parece haberse resarcido en el partido de ida. Los blancos se han impuesto al conjunto azul por un contundente 1-3 que demostró que el Real Madrid sigue siendo un contendiente muy poderoso en la Champions League. Sobre todo si Benzema se encuentra en el terreno de juego, ya que es posiblemente uno de los delanteros más peligrosos del momento.

A QUÉ HORA ES EL MADRID - CHELSEA DE HOY

El partido Real Madrid - Chelsea lo podrás ver en directo hoy martes 12 de abril a las 21:00 horas (CET). Se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

En SPORT también te ofrecemos la cobertura del decisivo encuentro en directo y online desde que conozcamos los onces iniciales.