El presidente del PSG se pronuncia... sobre el sorteo de Champions

El presidente del PSG no habló de Neymar, sí del sorteo

El presidente del PSG no habló de Neymar, sí del sorteo / Afp

El PSG será, a priori, el equipo que debe disputarle al Real Madrid la primera plaza de grupo, tras el sorteo realizado hoy en Mónaco. Un emparejamiento que no ha sorprendido al presidente del Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaifi no se ha pronunciado sobre las negociaciones que en las últimas horas está manteniendo para el traspaso de Neymar al Barça, pero si valoró el sorteo de la Champions.

"Estamos hablando de la Champions y, por tanto, ya sabíamos que nos enfrentaríamos a grandes equipos. Para llegar lejos en esta competición tienes que jugar contra grandes clubes", ha reconocido antes de abandonar las instalaciones.

Brujas y Galatasaray se perfilan como simples invitados de grupo, la rivalidad por la primera plaza se la deben jugar PSG y Madrid. "El Real Madrid es un gran club, que conocemos bien. Han ganando tres veces la Champions en los últimos cuatro años, pero somos PSG y estaremos preparados para competir", añadió el presidente.

Nasser Al-Khelaifi, por último, apuntó que el PSG aspira a mandar en Europa. "Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible en la Champions, pero para eso es necesario realizar una buena buena fase de grupos", ha finalizado.