Sport.es Menú

PSG, Brujas y Galatasaray, los rivales del Real Madrid en la Champions League 2019 - 2020

El conjunto francés será el principal rival de los blancos por la primera posición del grupo

Brujas y Galatasaray, candidatos a jugarse la tercera plaza que da acceso a la Europa League

El Real Madrid ya conoce a sus tres contrincantes
El Real Madrid ya conoce a sus tres contrincantes | SPORT.

SPORT.ES

El Real Madrid ya conoce a sus tres primeros rivales correspondientes a la fase de grupos en esta nueva edición de la Champions League. El conjunto blanco quedó encuadrado en el grupo A junto con París Saint-Germain, Brujas y Galatasaray.

A priori, el principal escollo del combinado que dirige Zinedine Zidane será el París Saint-Germain. El equipo francés, actual campeón de la Ligue 1 y todavía con Neymar en plantilla a falta de resolver su futuro en los próximos días, es el principal favorito para finalizar la fase de grupos en primera posición junto con los blancos. 

Ni Brujas ni Galatasaray deberían ser, a priori, un problema para el Madrid y el PSG. El conjunto belga certificó su clasificación este pasado miércoles tras derrotar en su eliminatoria al LASK Linz, mientras que el combinado turco se ganó el billete gracias al título de campeón en la Süper Lig del pasado año.

A pesar de las dudas generadas tras una gris pretemporada, la plaga de lesiones y el pinchazo en casa ante el Valladolid, este nuevo proyecto de Zidane busca una nueva corona europea tras las tres logradas de forma consecutiva entre las ediciones de 2015-2016 y 2017-2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil