El pirateo del PSG

Mbappé somete al United en Old Trafford

El Manchester United no fue rival para un PSG que demostró ser mucho más equipo y se acabó llevando un mal resultado para la vuelta (0-2) / MEDIAPRO

sport.es

El PSG se expone a una dura sanción económica por parte de la UEFA o una multa de la justicia ordinaria después de emitir en directo el partido que disputaron el Manchester United y el PSG en Old Trafford, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. El diario 'Le Parisien' informa que el PSG pinchó la señal de RMC Sport, que tiene los derechos televisivos de la Champions League, para emitir el encuentro a través de su página en 'Facebook' para que fuera seguido por todos sus aficionados.

No fue todo el partido, pero si buena parte de ello hasta que dieron marcha atrás. Fue una emisión pirata en 'streaming' que el pSG ofreció en su página de Facebook y que fue visible en toda Francia, donde los derechos televisivos los tiene RMC Sport, que suele tener muchos problemas con sus directos. Según la información, casi un millón y medio de aficionados conectaron con esta emisión 'pirata' que era contraria a todos los derechos de exclusividad.

Desde el club se anunció que tenían los derechos para Brasil y por lo tanto parece que se ha tratado de un problema de bloqueo de la geolocalización. Ahora RMC Sport está estudiando las acciones a tomar contra el PSG por la difusión pirata de las imágenes del partido en Francia.