El mensaje de Iker Casillas a Luis Enrique

Iker Casillas mezcla el español con el portugués ante los medios

El portero del Porto hizo una mezcla de español y portugués al acabar el duelo ante la Roma / EFE

sport.es

Iker Casillas, portero internacional español del Porto, ha vuelto a reivindicar un puesto en la selección española de fútbol. Iker Casillas, que está realizando un buen trabajo en Portugal, sigue ilusionado en regresar algún día a la selección española de fútbol de la que fue apartado hace ya algunos años. Iker Casillas se siente en condiciones de volver a la selección y espera que el actual seleccionador, Luis Enrique, lo vuelva a llamar.

No es la primera vez que lo hace. En esta ocasión, el guardameta lo hizo en el programa 'El Transistor' de Onda Cero. "Me encuentro bien y estoy disfrutando del fútbol; no me arrepiento de haberme ido a Portugal, pero sé que la llamada de la Selección es difícil. Luis Enrique apuesta por otros pero la ilusión está ahí", comentó el guardameta español del Porto.

Iker Casillas tuvo una buena actuación en el partido ante la Roma de los octavos de final de la Champions League. Su buena actuación, sin embargo, no pudo evitar una mínima derrota en el Olimpico, que permite a los portugueses afrontar con ciertas ilusiones la vuelta. “Hubiese preferido hacerlo mal y haber tenido otro resultado, haber ganado. Me encuentro bien y estoy disfrutando del fútbol”, reconoció Iker Casillas.