Octavos de Champions League hoy, 5 de marzo: partidos, horarios y dónde ver en TV

El Bayern de Thomas Tuchel se juega la vida esta noche con la eliminatoria en contra (1-0)

Los de Imanol Alguacil deben remontar el 2-0 de la ida del Parque de los Príncipes

Real Sociedad - PSG de Champions League: Horario y dónde ver por TV

Immobile anotó el tanto de la Lazio desde el punto de penalti ante el Bayern

Immobile anotó el tanto de la Lazio desde el punto de penalti ante el Bayern / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La competición continental por excelencia está de vuelta. Esta noche se disputan dos de los partidos de la vuelta de los octavos de final de la Champions. Bayern de Múnich y Lazio, por un lado, y Real Sociedad y PSG, por otro lado, vuelven a escena para lograr los dos primeros billetes hacia los cuartos de final.

Los de Thomas Tuchel se juegan la vida, y la temporada, ante una Lazio que cuenta con el marcador a su favor. Los blanquicelestes derrotaron a los bávaros en el partido de ida con el solitario tanto de Ciro Immobile (1-0).

Mientras que los txuri-urdin están obligados a ofrecer su mejor versión para darle la vuelta a una eliminatoria que sonríe a los de Luis Enrique. Kylian Mbappé y Bradley Barcola sirvieron los goles en un partido que terminó 2-0 a favor de los parisinos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BAYERN - LAZIO

El partido entre el Bayern de Múnich y la Lazio de la vuelta de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo este martes 5 de marzo a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones 2 y Movistar+.

HORARIO Y DÓNDE VER EL REAL SOCIEDAD - PSG

El partido entre la Real Sociedad PSG de la vuelta de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo este martes 5 de marzo a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.