Tuchel 'vendió' a Christensen

El central danés, que se incorporará al Barça este verano, no jugó un buen partido ante el Real Madrid

El técnico germano, eso sí, lo 'vendió' teniendo que marcar sin la ayuda del carrilero a Vinicius Júnior

Así juega Andreas Christensen

 Las mejores jugadas del jugador danés en la temporada 2017/18 / sport

SPORT.es

SPORT.es

No fue una buena noche para Andreas Christensen. El central danés, que la próxima temporada defenderá los colores del FC Barcelona, estuvo desbordado ante el vendaval ofensivo del Real Madrid y, en especial, de Vinicius Júnior y Karim Benzema. El nórdico se las vio en el costado izquierdo del ataque madridista con el extremo brasileño. En su defensa hay que decir que Tuchel lo 'vendió' bastante colocando como carrilero diestro a un Reece James que estuvo ausente en tareas defensivas.

El entrenador del cuadro 'blue', con 1-2 en el marcador, decidió relevar al central al descanso para cortar la sangría que se estaba produciendo en esa parte de su defensa. Kovacic entró por él para armar una defensa de cuatro y cambiar totalmente el sistema. Algo que, visto el resultado, le sirvió de poco. El propio técnico del Chelsea lo reconoció en rueda de prensa. Preguntado sobre si se había equivocado con el marcaje a Vinicius y esa banda derecha con Christensen-James, dijo: "Sí, ha sido mi culpa".

De esta forma, Andreas quedó como uno de los señalados y la prensa británica se ha ensañado con él en un jueves duro en Londres.