Oportunidad de revancha para el Dinamo Zagreb

El conjunto croata cayó por la mínima ante el Salzburgo en el primer envite entre ambos conjuntos

Okafor, con tres goles en los tres primeros partidos, es la principal amenaza del cuadro austriaco

Los jugadores del Salzburgo celebran el gol de Okafor

Los jugadores del Salzburgo celebran el gol de Okafor / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Dinamo Zagreb afronta el partido de vuelta ante el Salzburgo con sed de venganza. En parte por el resultado del enfrentamiento anterior, pues vio como se le escapaba un punto valiosísimo en el minuto 94 por fuera de juego, pero también su situación en el grupo, ya que ocupa la última posición. Eso sí, a tan solo dos puntos del liderato que ostenta el Salzburgo, por lo que un buen resultado lo cambiaría todo.

Buena parte de sus opciones pasan por la inspiración de Orsic. El ariete croata, autor de los dos únicos goles que registra el Dinamo en Champions, no tuvo su día en el Red Bull Arena, y esto se vio reflejado en las prestaciones ofensivas del equipo.

El Salzburgo, por su parte, confía en que Okafor siga ampliando su magnífica estadística en la máxima competición europea. El atacante suizo ha visto puerta en cada uno de los partidos que ha disputado hasta la fecha en Champions, convirtiéndose en el principal artífice de que el cuadro austriaco acuda al enfrentamiento como líder de grupo.

Alineaciones probables

Dinamo Zagreb: Livakovic; Peric, Sutalo, Theophile-Catherine; Moharrami, Ademi, Ivanusec, Misic, Ljubicic; Orsic, Petkovic.

Salzburgo: Köhn; Dedic, Solet, Pavlovic, Wöber; Gourna-Douath, Seiwald, Sucic, Kjaergaard; Okafor, Sesko.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemán).

Estadio: Stadion Maksimir.