Nevded: "Cristiano es un jugador Champions y conoce bien al Atlético"

Nedved: "Tenemos a Cristiano, pero el Atlético lo conoce bien"

Nedved valora al Atlético de Madrid, próximo rival de la Juventus en la Champions / Perform

Mireia Jiménez

El checo Pavel Nevded, vicepresidente de la Juventus y representante del club en Nyon, declaró que el duelo que enfrentará a los bianconneros con el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League será "un partido muy competitivo, y también muy difícil".

El directivo coincidió con Clemente Villaverde, representante atlético, en que la eliminatoria estará igualada: "Será un partido equilibrado, que se decidirá pocos goles, creo", añadió.

El excentrocampista checo centró el foco en la figura de Cristiano Ronaldo, del que dijo que "es un jugador Champions League, es la competición donde se ha expresado de la mejor manera".

Además Nevded también destacó el que será un nuevo capítulo en la historia entre el portugués y el conjunto rojiblanco, contra el que "tiene experiencia" y "conoce bien al Atlético", equipo al que se ha enfrentado en 29 ocasiones.

Al ser preguntado respecto a la condición de posible favorito con la que parte la Juve este año, Nevded no quiso precipitarse: "¿Favoritos para el título? Te lo digo después del partido ante el Atlético de Madrid".

Por otro lado, el entrenador del conjunto italiano, Mauricio Allegri también comentó la eliminatoria ante el Atlético después del sorteo. "Quien tiene ambición, no tiene miedo", escribió el italiano en su cuenta de Twitter.