Villaverde: "Cristiano será uno más, nosotros tenemos nuestras armas"

Cristiano asistió a Mandzukic para dejar al Valencia fuera de Europa

CR7 protagonizó una buena jugada individual para asistir en el único gol de la Juve ante el Valencia / Mediapro

Mireia Jiménez

El Atlético de Madrid medirá sus fuerzas en estos octavos de final de la Champions League 2018/2019 ante la Juventus de Turín

Clemente Villaverde, representante del Atlético en Nyon fue el primero en comentar sus primeras impresiones sobre la eliminatoria: "Estamos felices de estar en esta fase de la Champions. Sabíamos que los equipos del Bombo 1 eran fuertes", dijo.

Consciente de la dificultad del cruce, Villaverde destacó que "si queremos llegar a la final, tenemos que competir contra los mejores y la Juventus lo es. En Italia viene dominando la competición en los últimos años y será un equipo complicado".

"Es importante el estado de los equipos en el mes de febrero. Los dos estamos bien ahora, veremos cómo estamos entonces", añadió el representante atlético, que aseguró que "de momento" no piensan en los refuerzos que pueden llegar en invierno.

A su vez, el gerente y consejero del club rojiblanco quiso restar importancia al reencuentro de los rojiblancos con Cristiano Ronaldo: "Cristiano será un jugador más, creo que tienen un gran equipo y nosotros tenemos también nuestras armas", dijo.