Meunier: "Con o sin Neymar, no tenemos excusa"

Meunier, en una acción del partido disputado ante el Troyes

Meunier, en una acción del partido disputado ante el Troyes / AFP

Sport.es

El PSG solventó el partido ante el Troyes, último escollo antes de la visita del Real Madrid al Parque de los Principes. Los jugadores del equipo parisino cambiaron el chip una vez terminado el choque, y empezaron a concentrarse en el partido contra los de Zidane.

El lateral Thomas Meunier se mostró tajante al valorar la ausencia de Neymar en un encuentro tan decisivo. "Que no esté Neymar no tiene ningún impacto en nosotros. Con o sin Neymar no tenemos excusa. Debemos mostrarle a Europa que el PSG está en el mapa", aseveró el jugador belga.

Meunier continuó con su razonamiento a la hora de valorar quién sustituirá a Neymar. "Es un jugador excepcional, pero con nuestro grupo, con o sin Neymar, no tenemos excusa. Está Di María, que pagó esta situación al comienzo de temporada con los rumores de traspaso, o Draxler, que puede alcanzar un nivel superior al de sus últimas actuaciones", dijo el lateral.

Meunier recordó que ante el Barça, el PSG hizo un gran partido en París el pasado curso. "Cualitativamente, tenemos un gran grupo como demostramos el año pasado en casa contra el Barcelona. Somos un equipo de la cima europea", afirmó con rotundidad.