El mejor Neymar que ha visto nunca la Champions

SPORT.es

Neymar ha asumido el reto de llevar al PSG a lo más alto en Europa y ante el Celtic de Glasgow lo volvió a demostrar. El delantero brasileño anotó un doblete que sirvió al conjunto parisino para remontar el tanto inicial de Dembélé y a partir de ahí todo fue mucho más fácil para el PSG, que acabó goleando por un escandaloso 7-1.

Ambos goles fueron de factura similar. En el primero, un buen pase de Rabiot en profundidad lo finalizó Neymar con un tiro cruzado que batió a Gordon. En el segundo, la asistencia fue de Verratti y Neymar definió igual, con otro tiro cruzado lejos del alcance del portero.

Con los dos goles de Neymar el exazulgrana lleva ya seis tantos en la presente edición de la Champions. Uno menos que su compañero Cavani -que marcó otro doblete ante el Celtic, y dos menos que Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición. Además, se da el hecho de que Neymar nunca había marcado más de tres goles en una fase de grupos de la Champions y que este año ha visto portería en cada una de las cinco jornadas que se han disputado.