Mazazo para Guardiola en la última prueba antes del Madrid

El Manchester City se entrena sin tres de sus pilares en defensa

Las siete claves de Ancelotti ante el City

Guardiola 'vacila' de nuevo cuando le preguntan por el Madrid

Pep Guardiola en rueda de prensa / PERFORM

EFE

El Manchester City se entrenó este lunes, por última vez antes de viajar a Madrid, sin tres de sus pilares en defensa, teóricos titulares si estuvieran en condiciones de jugar.

Pep Guardiola, salvo sorpresa de última hora, no podrá contar con Kyle Walker, Nathan Aké y Josko Gvardiol para la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Walker se ha perdido los tres últimos partidos del City después de sufrir una lesión en los isquiotibiales en el parón por selecciones, Aké se lesionó contra el Arsenal y no pudo estar ni ante Aston Villa ni contra el Crystal Palace, mientras que Gvardiol se fue sustituido antes de tiempo contra el Palace por precaución y no participó en la sesión abierta a la prensa.

No sería la primera vez que Guardiola reserva a algún futbolista durante la parte del entrenamiento abierta al público -unos quince minutos- con el objetivo de ocultar sus intenciones de cara al partido.

El resto del City, incluidos Erling Haaland, Kevin de Bruyne y Rodrigo Hernández, todos titulares en la victoria contra el Palace del sábado, estuvieron presentes en el entrenamiento. En defensa, Guardiola podría apostar por una línea con Akanji, Stones, Días y Lewis.

Guardiola hablará ante la prensa en el Santiago Bernabéu, escenario del partido de mañana, a partir de las 19:15 hora local.